ÚLTIMOS AVANCES EN SALUD VISUAL

Somos especialistas en baja visión y tenemos la tecnología más avanzada en sistemas de salud visual, optometría y oftalmología. En nuestras instalaciones contamos con los últimos aparatos para cuidar de tu visión, como autorefractómetros (destinados a medir el estado óptico de los ojos) y tonómetros, un aparato que determina la presión intraocular y comprueba si hay riesgo de glaucoma.

También disponemos queratómetros, destinados a la medición de los radios corneales, ya que la córnea no suele tener el mismo radio de curvatura en todos sus puntos. Este aparato tiene la forma de cañón

y proyecta un rayo de luz que se refleja en un espejo convexo. Esa reflexión nos dará la curvatura de los ejes principales de la córnea. El queratómetro es el aparato apropiado para determinar el astigmatismo corneal de un paciente, es decir, el grado de borrosidad en un eje de visión.

Además disponemos de un completo gabinete optométrico con un taller de montaje de última generación y adaptamos lentes de contacto trabajando con las mejores marcas del mercado. Para progresivos a medida, consulta nuestra siguiente sección. Disponemos de Vissioffice.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 9

PORTALES 47 SAGASTA 4 26001 LOGROÑO