PROGRESIVOS A MEDIDA

Las lentes progresivas son la solución que restaura una visión lo más similar posible 
al sistema visual previo a la presbicia. Hacen posible que una gafa sea suficiente para todas las distancias, aportando una visión mucho más natural, sin saltos de imagen. Al ser totalmente lisas son más estéticas que las lentes bifocales y compensan un campo visual de lejos, otro de cerca y una serie de distancias intermedias.

Disponemos de Visioffice, el revolucionario sistema de medición capaz de registrar y analizar el movimiento natural de tu ojo, permitiendo tomar una medida dinámica 3D, basada en la localización exacta del Centro de Rotación del Ojo Humano.

Esta información se denomina eyecode y es única para cada usuario. Está disponible en lentes progresivas Varilux Ipseo, en la familia Varilux Physio 2.0 y en la familia Varilux Comfort New Edition. También en lentes monofocales Essilor f-360º y Essilor 360º.

Los resultados son el diseño preciso de cada lente, así cada persona conoce los valores de sus ojos, la montura que necesita y su comportamiento visual. En España, sólo 90 centros ópticos cuentan con Visioffice y nosotros somos uno de ellos. En óptica Cadarso somos especialistas en progresivos a medida y garantizamos su adaptación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

PORTALES 47 SAGASTA 4 26001 LOGROÑO